GRUPO ESPELEOLÓGICO MATALLANA

Visita infantil a la Cueva del Burro

Espeleología · Sábado 24 de Abril de 2021
Visita infantil a la Cueva del Burro
Localidad: Vegacervera
Participantes: Carmen, Quiri y Neus; Fende, Marta y Anta; Navarro, Aurora, Ibai y Sara; Vane, Jose, Gael y Lucas; Adrián y Samuel, Ete, Marcos y Enol; Marta, Anibal y Candela; Marcos y Adriana; Raquel y Nora, Mery y Guzmán.
Descripción de la actividad: Visita infantil a la cueva del Burro

El sábado pasado, ante previsión de lluvias para todo el fin de semana, decidimos hacer una visita a la Cueva del Burro, para ir aficionando a pequeños espeleólogos en este mundillo.

Lo que iba a ser una salida de unos pocos, se convirtió en una especie de espeleo-romería. Fuimos 28 participantes!!!

Había niños desde los 4 años, hasta los 15, pero todos se lo pasaron muy bien, y no hubo ningún incidente.

Ibamos con las mascarillas y al final de la visita, como premio a lo bien que se portaron todos, chocolate con bizcocho, rosquilas, tortillas,..

Fue una buena experiencia tanto para pequeños como para los mayores. 

Esperamos poder organizar más actividades similares en breve.

Galería fotográfica

No hay fotografías de esta actividad
« Volver al listado de actividades